PINTURA

Ofrecemos soluciones de pintura desde 1.200€ para las paredes de tu vivienda o fachadas

EXPERTOS EN PINTURA

Nuestros profesionales utilizan materiales de primera calidad, tanto para espacios interiores como exteriores, con los que garantizamos la durabilidad de la obra.

Todos los clientes reciben atención personalizada de nuestros pintores, con el fin de conseguir que el resultado final se ajuste a los gustos y necesidades del cliente. Tomando como referencia el estilo de la vivienda (muebles y decoración) elegiremos el color y el acabado perfecto.

Además en MH aplicamos soluciones definitivas a problemas que pueden surgir en las paredes de tu vivienda o local comercial como humedades, grietas, salitres u otros.

 

PINTA TODO TU PISO DESDE 1.200€

(Precio de 90 m2)

SERVICIOS

Renovación de
pintura en estancias

Reparación de desperfectos (grietas, humedades, etc.)

Retirada del gotelé y
alisado de paredes

Pintura decorativa

Colocación de papel
decorativo

MARCAS

Contamos con un amplio catálogo de pinturas de variados estilos y colores para que el cliente elija la que más le guste. Nuestros profesionales visitarán el espacio a pintar para poder asesorar con los mejores criterios a cada persona.

Titan

Juno

Titanlux

Procolor

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad