PORQUE MH

Somos profesionales de reformas y ofrecemos el mejor servicio
y atención personalizada
para nuestros clientes

ENTENDEMOS VUESTROS SUEÑOS

Minur Hispania como profesionales de las reformas queremos ofrecer el mejor servicio y atención personalizada en cada uno de nuestros proyectos. Nos adaptamos a cada cliente enfocados a escucharlos y entender de una manera profesional la labor que tanto desean.

Para nuestra empresa es importante entender los sueños de cada cliente para poder darle forma y hacerlos realidad. Nuestra comunicación siempre es transparente, ética, profesional y cercana. Ya que nuestra misión es ofrecer tranquilidad y confianza por haber elegido nuestra empresa.

Detrás de cada cliente hay un corazón y una vida. Y es nuestra misión cuidar cada detalle de nuestra labor, con responsabilidad, empatía y respeto.

Convertimos nuestro trabajo en unos de los motivos por los cuales nos levantamos todas las mañanas con entusiasmo y lo terminamos con una lección aprendida. Damos mucho valor al seguimiento de los proyectos y la pulcritud de ellos.

La Felicidad que reflejan nuestros clientes al ver terminada la obra es nuestra satisfacción de a ver realizado un buen trabajo. Por eso nuestros clientes nos valoran y muchos repiten o aconsejan nuestros servicios.



Tratamos de manera bilingüe los siguientes idiomas: RUMANO, HÚNGARO, INGLÉS, CATALÁN, CASTELLANO.

servicios auxiliares

Servicio de mudanzas

Servicio de limpieza

logo Mapfre

Seguros
Mapfre

Alquiler y venta de vivienda

Logo Adi

Menaje para
el hogar

¡FORMA PARTE DE LA FAMILIA MH!

Si quieres formar parte de nuestro equipo ponte en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad